SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Cuando se encontraba en una tienda de abarrote, en la comunidad Paso de Los Torres, en Santa María del Río, un hombre fue asesinado a balazos por otro, el cual luego de los hechos se dio a la fuga y un grupo de agentes de la Fiscalía General del Estado ya se encuentra tras la pista del presunto. El cual al parecer es vecino del rumbo.

La agresión sucedió aproximadamente a las 16:25 horas, en la comunidad antes mencionada. Se reportó al 911 de atención a emergencias, que en una tienda de abarrotes, la cual se encuentra en la calle principal, sin número, de la localidad, para mayor referencia, por las inmediaciones del Jardín de Niños, un hombre había resultado lesionado por proyectil de arma de fuego, a manos de otro tipo.

Tras confirmar el hecho, se procedió a mandar a un grupo de paramédicos a esa comunidad, a bordo de una ambulancia del municipio, pues se reportaba que la víctima se encontraba lesionada. Los paramédicos no tardaron en llegar a donde eran requeridos, para prestar auxilio al supuesto lesionado.

Pero cuando llegaron, al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos, tenía rato de haber dejado de existir. Llegaron también varios agentes policiales quienes procedieron de inmediato a entrevistar a los vecinos, recabaron poca información con respecto a los hechos.

Los datos que recabaron los agentes policiales fueron en el sentido que el ahora occiso se encontraba en el interior de la vivienda y de pronto entró un sujeto el cual sin darle tiempo siquiera a tratar de refugiarse, le disparó y luego salió del establecimiento para darse a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí