Ciudad Maderas
InicioDestacadasExplosión en Santa María; un muerto y tres heridos

Explosión en Santa María; un muerto y tres heridos

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una fábrica de cohetones ubicada en la colonia Guadalupana explotó y dejó saldo de una persona muerta y tres lesionadas. Hubo gran movilización de los servicios de emergencia para el traslado de las víctimas a un hospital. Las autoridades correspondientes acudieron a tomar conocimiento del hecho e iniciar las diligencias para levantar el cadáver.

La explosión ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Treviño, en la colonia mencionada, por la tarde noche, se ignoran las causas que dieron origen a la explosión de la pirotecnia. Los vecinos y una gran parte de la población sintieron la onda expansiva tras la explosión, de inmediato algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias.

Reportaron que en la calle Treviño se había registrado una fuerte explosión en un inmueble, donde, según sabían, fabricaban fuegos pirotécnicos. Se movilizaron ambulancias y personal paramédico al lugar donde eran requeridos. Llegaron pocos minutos después y ya bastante gente se encontraba cerca del lugar del siniestro.

En el lugar de la explosión se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, de acuerdo a los primeros reportes que se dieron, además había otras tres quienes presentaban lesiones diversas, incluso quemaduras, en diferentes partes del cuerpo. Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a los lesionados y luego a bordo de ambulancias los trasladaron a hospitales de esta capital.

Se trasladaron al lugar de la explosión personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos así como de Protección Civil para atender la contingencia. Personal de la Fiscalía General también se presentó para certificar las lesiones que presentaba el cuerpo y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante