ZARAGOZA, S. L. P. – En un asalto a mano armada, tres sujetos despojaron a un trailero del vehículo a su cargo. Los hechos ocurrieron en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, a la altura del punto conocido como Valle de Los Fantasmas. El afectado pidió apoyo, pero no fue posible encontrar a los criminales, tampoco el vehículo.

El reporte a los servicios de emergencia ocurrió a las 13:28 horas, según el afectado, ocurrió en el kilómetro 221, a la altura del mencionado poblado, el denunciante señaló que se desplazaba sobre la carretera señalada, a bordo de un tractor tipo quinta rueda, rojo, Kenworth, modelo 1997, con placas 37-AA-3R, con remolque tipo plataforma Fruehauf, modelo 2017, placas 83-UA-6P.

Relató el chofer que al pasar el kilómetro 221, se le atravesó una camioneta tipo pick-up, blanca, en la cual viajaban tres sujetos, le amagaron con armas de fuego y le obligaron a detenerse, uno de los tipos se subió al tráiler y lo puso en marcha, con dirección a la capital potosina, mientras él buscaba ayuda.

Cuando por fin logró apoyo de otros camioneros, dio aviso a las autoridades y contó lo ocurrido, cabe señalar que no llevaba carga, la plataforma iba vacía. Tras haberse recibido el reporte, se dio aviso a: Policía Federal, Guardia Nacional, Policía Municipal de la capital potosina y municipal de Soledad de Graciano Sánchez, igual a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Zaragoza.

El vehículo robado no ha sido localizado, pese a los diferentes dispositivos de búsqueda que se implementaron por parte de las diferentes corporaciones policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí