Ciudad Maderas
InicioPolicíacaLadrones roban otra camioneta

Ladrones roban otra camioneta

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Los robos de vehículos en este municipio se han multiplicado en los últimos días ahora fue denunciado el robo de una camioneta, la cual se encontraba estacionada en la colonia Loma Bonita, a la entrada a esta cabecera municipal, la sacaron de un taller mecánico, el caso fue reportado a la policía pero no ha sido encontrada.

Se trata de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, verde, modelo 1984, placas TF-81790, la cual es propiedad del propietario de un taller mecánico, quien es conocido como Arturo, se dice que el vehículo se encontraba en el mencionado taller, ubicado en la colonia antes mencionada, en la entrada a Santa María.

El afectado cuando descubrió la desaparición de su vehículo, de inmediato se dio a la tarea de buscarla por las calles aledañas, inclusive en el centro de la población, peor los resultados fueron nulos, no apareció el automotor. Fue a presentar la denuncia correspondiente a la Agencia del Ministerio Público.

Fue subida a redes sociales, principalmente de esta población, fotos de la camioneta estacionada justo frente al taller mecánico, con la solicitud hecha a los cibernautas para que, en caso de detectarla, de inmediato avisen a su propietario o bien a la policía, la cual ya tiene conocimiento del robo de la misma.

Los cibernautas se han solidarizado con el afectado, pues es ampliamente conocido. Cabe hacer mención que a últimas fechas han ocurrido varios robos de vehículos, algunos han aparecido abandonado, en la propia cabecera y otros en lugares distantes y, curiosamente, se trata de vehículos cuyos modelos no son recientes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo