Persecución y balacera, abandonan vehículo con arma en Villa de Reyes

0
244

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fueron detectados tres vehículos sospechosos sobre el libramiento de Villa de Reyes, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. Los uniformados hicieron señas a los conductores de los automotores, para detener la marcha, pero los mismos hicieron caso omiso.

Los choferes, en lugar de atender la indicación de los representantes de la ley, aceleraron las camionetas en las cuales viajaban y se inició así una persecución sobre el libramiento, luego los tipos se metieron por unas brechas y, se sabe hubo disparos de arma de fuego, sin que, por la parte de los uniformados hubiese alguna persona lesionada.

Los sospechosos se internaron con las camionetas con rumbo al estado de Guanajuato, la persecución continuó y poco después los agentes encontraron una de las camionetas que iban en fuga, sobre la carretera. Al revisar el interior, de acuerdo a datos recabados, fueron encontradas armas de fuego de grueso calibre, aunque no se especificó si se trataba de armas cortas o largas.

No fue posible lograr dar alcance a las otras camionetas y tampoco capturar a alguno de los tripulantes de las mismas. La camioneta, un Jeep, gris plata, de modelo reciente, cinco puertas, de inmediato fue asegurada y tras haber sido revisada, fue llevada a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente se informó que se mantendrá vigilancia permanente en los límites con el estado vecino de Guanajuato, la cual será en coordinación con la Policía Estatal, agentes de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional.

Deja un comentario