TIERRA NUEVA, S. L. P. – El actor terranovense, Brindiz Díaz se encuentra entre los nominados para el galardón Los Más Fregones, en la categoría Mejor Actor del Año, en estados Unidos de América y México, gracias a su ya amplia trayectoria como actor en películas rodadas, tanto en el vecino país del norte como en México.

Su trabajo ha sido seguido por críticos del cine y televisión, ahora se ha estrenado como productor, con una cinta que pronto estará en las pantallas. Se encuentra con grandes posibilidades de llevarse el premio en su categoría, donde se encuentran varios más nominados, pero él se tiene confianza y espera conseguir el máximo galardón.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de los corrientes, en el Darawa de Mazatlán, Sinaloa, además serán entregados los premios a otros grandes artistas; Músicos, compositores, además de publicaciones y en las áreas de difusión y de promoción de artistas y todo los relacionado con el mundo artístico.

Brindiz Díaz participó en programas de TV y cine tales como: Caso cerrado, Telemundo, Primer Impacto Univisión, José León y Solitario, Video musical del Komander, Morro y su reunión, Entre el silencio y el dolor.

En películas como; Lágrimas inocentes( cine mexicano), Infiltrado, El equipo del Diablo, La señora, La novia de la mafia, Decisiones Mortales, Atrapados por el terror, Sed de venganza.

Ha trabajado con actores consagrados como; Max Hernández Jr., Oscar y Fabián López, Hugo Stiglitz, Alfredo Gutiérrez El Turco, Sergio Reynoso y con Mario Almada en la película “Decisiones Mortales” (Está en YouTube).

Gracias a esa amplia trayectoria, fue nominado a Mejor Actor en Estados Unidos y México. La entrega de los Premios se llevará a cabo en Mazatlán Sinaloa el próximo miércoles 16 de los corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí