Con saldo blanco dio por concluida Feria Regional de Villa de Pozos (FEREPO 2019), que se realizó del 27 de septiembre al 6 de octubre, evento que puso en alto las costumbres y tradiciones de la delegación, además de que atrajo una importante asistencia de visitantes, quienes disfrutaron de eventos masivos, exposiciones culturales, juegos mecánicos, grupos musicales, entre otros.

En este sentido, autoridades especificaron que gracias a la coordinación entre las autoridades de Seguridad Pública Municipal, y la Dirección de Protección Civil Municipal, no se reportó ningún percance durante las actividades de la FEREPO, incluso en aquellos eventos donde se contabilizó una gran afluencia de asistentes.

Hubo eventos musicales que superaron una afluencia de más de quince mil personas, los cuales se llevaron a cabo sin ningún inconveniente y lograron satisfacer a los asistentes. “La gente comenta que la FEREPO 2019, fue un evento que no se había visto, inclusive la clausura fue espectacular”.

Todas las actividades desarrolladas en este evento, tanto artísticas, culturales, recreativas, de comercio, ganaderas, entre otras, tuvieron una muy buena aceptación por los visitantes, además de que en esta edición se logró una reorganización de los espacios para que los visitantes pudieran disfrutar sin inconvenientes de todos los atractivos de la FEREPO.

En la clausura de la Feria Regional de Villa de Pozos se contó con la presencia del grupo “Inspector”, el cual estuvo en la Unidad Deportiva Casanova, además de que se tuvo un espectáculo de fuegos artificiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí