VILLA DE REYES, S. L. P. – En choque de tres vehículos un hombre perdió la vida, el accidente ocurrió en la llamada supercarretera La Pila-Villa de Arriaga, a donde se trasladaron paramédicos y oficiales de la Policía Federal para prestar auxilio a las víctimas y tomar conocimiento, respectivamente. Los daños materiales son bastante elevados.

Los tres vehículos involucrados son; Chevrolet Aveo, tipo sedán, negro, modelo 2016, el cual era conducido por Manuel Hugo V. R., quien resultó lesionado y fue trasladado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social., con custodia de la policía, de la división caminos.

Un Volkswagen, de la línea Gol, gris oscuro, modelo 2016, el cual era manejado por David Hiram L. S., quien falleció en el lugar del percance, atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.

El otro vehículo es un Chevrolet, de la línea Beat, blanco, modelo 2019, el cual trae placas del Estado de México, el cual era manejado por Martín S. M., quien también resultó con algunas lesiones.

Se sabe que uno de los automóviles invadió el carril contrario, al parecer de forma inexplicable, pues ni siquiera iba a rebasar y fue cuando ocurrió el fuerte choque, con el resultado antes señalado. Fue por las inmediaciones de la planta GM, a donde se trasladaron paramédicos para prestar el apoyo a las víctimas.

Cuando se dieron cuenta que una de las víctimas había fallecido, de inmediato dieron aviso a los agentes de la Policía de Investigación para que acudieran el lugar, el cual ya había sido acordonado, para el procesamiento del escenario del percance. Se ordenó fuera rescatado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí