VILLA DE REYES, S. L. P. – Sin vida, fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien era vecino de la comunidad de Rodrigo, estaba colgado de una rama de árbol de mezquite, en las inmediaciones de la comunidad La Cantera, cerca de la localidad de Arroyos, en la delegación de La Pila. Fueron vecinos de esa zona quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Pocos minutos antes del mediodía, del viernes 4 de los corrientes, algunos habitantes de la comunidad antes mencionada se dieron cuenta que de la rama de un árbol de mezquite, se encontraba colgado el cuerpo de un hombre. De inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Fueron enviados paramédicos de la delegación de Villa de Pozos.

El cadáver se encontraba al lado de un camino de terracería, aproximadamente a unos 100 metros de la escuela de la comunidad.

Cuando estuvieron en el lugar donde eran requeridos, los paramédicos se acercaron a donde estaba el cuerpo, aun colgado, a simple vista se dieron cuenta ya había dejado de existir y se llamó a los agentes de la Policía de Investigación, para que acudieran a iniciar el procesamiento de la escena del hallazgo y proceder en consecuencia.

Aparentemente se trató de un típico caso de suicidio, el ahora occiso vestía playera a rayas, pantalón de mezclilla y zapatos negros. No se encontraron entre sus pertenencias documentos a través de los cuales se pudiese establecer su identidad. Aunque más tarde se pudo confirmar su nombre, edad y domicilio, así se supo que tuvo su domicilio en la comunidad de Rodrigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí