TIERRA NUEVA, S. L. P. – El Presidente Margarito Chaverría Delgado informó sobre los proyectos que se tienen para llevarlos a cabo en fechas próximas, uno de ellos, de los proyectos, es en el rubro de vivienda, donde se contempla, en convenio con el gobierno del estado, 100 apoyos para familias que se traducen en la construcción de un cuarto.

Sin lugar a dudas se trata de una buena noticia, pues serán 100 familias las beneficiadas con la construcción de un cuarto, lo cual permitirá abatir en gran número el hacinamiento familiar, pues en algunos casos, las familias viven en hacinamiento, en un solo cuarto, lo cual deteriora su calidad de vida.

Además, como ya es de sobra conocido, otra de las acciones que se estarán próximas a llevar a cabo, es en coordinación con el sistema de agua potable de acuerdo a la potabilización de la presa de La Muñeca, generando una mejor calidad de agua para los habitantes de cabecera y varias comunidades de la demarcación.

No dejó de lado informar sobre otras importantes obras como es la rehabilitación de caminos en varias comunidades, además de varias pavimentaciones se tienen planeadas realizarse próximamente en el municipio, las cuales ya se tienen planificadas y se llevarán a cabo como se han proyectado, en tiempo y forma.

En otro orden de ideas, dio a conocer el Edil que ya comenzó a elaborar el programa para las actividades que se realizarán en el tradicional Día de Muertos, lo cual es parte de la cultura popular, no solo de Tierra Nueva, sino de prácticamente todo el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí