VILLA DE REYES, S. L. P. – Luego de haber sido reprendido, aparentemente por haber reprobado unas materias, joven estudiante del Conalep se quitó la existencia fue encontrado con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol de mezquite. Los hechos sucedieron en la comunidad Puente de Tierra. Acudieron agentes policiales al lugar.

Los hechos sucedieron por la tarde, el jueves, fue reportado a los servicios de emergencia a través del 911, de inmediato se trasladaron agentes municipales para corroborar la veracidad del aviso y cuando llegaron se dieron cuenta era efectivo y así lo confirmaron a su base para solicitar fueran enviados agentes de la Fiscalía General del Estado.

Cuando llegaron los agentes de la Fiscalía, los agentes uniformados ya habían acordonado el área donde sucedieron los hechos. Los policías, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo, así como recabar los indicios de probable evidencia.

El ahora occiso tuvo su domicilio en la avenida Palomas, en la comunidad ya mencionada. Según se supo, de manera extraoficial, al parecer el ahora occiso tomó es extrema determinación luego de recibir una fuerte reprimenda por haber obtenido bajas calificaciones en sus estudios que llevaba en el Conalep.

Los agentes policiales y personal de periciales, luego de haber terminado el procesamiento del escenario de los hechos, recogidos los indicios de probable evidencia y entrevistara familiares, dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí