ZARAGOZA, S. L. P. – Tras la captura de un sujeto, el cual trataba en una tienda,, quien fue sorprendido por vecinos del lugar quienes procedieron a su aseguramiento y le asestaron varios golpes, al cual luego desnudaron y dejaron abandonado en la vía pública, otro presunto implicado, un adolecente, ya fue identificado.

Al primero que sorprendieron y detuvieron los vecinos, y finalmente dejaron atado y desnudo, le tomaron video y fue subido a redes sociales, para ser exhibido y dejar en claro que no permitirán más robos, al menos en esa zona.

Los hechos sucedieron en La Lomita, en una tienda ubicada en ese lugar, en horas de la madrugada, cuando un grupo de vecinos se dio cuenta que varios sujetos habían incursionado de manera subrepticia al establecimiento y pretendían robar los objetos de valor, principalmente dinero.

De inmediato dieron la voz de alerta y se reunieron más vecinos y pronto los presuntos se dieron cuenta habían sido descubiertos, trataron de darse, uno de ellos fue retenido por la gente, fácilmente la superioridad numérica de los vecinos se puso de manifiesta y lograron someter al sospechoso, al cual le asestaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

El sospechoso fue desnudado, lo dejaron solo en calzoncillos, varios vecinos provecharon para tomar video del sospechoso, algunos dijeron era para saber de quién cuidarse, otros simplemente para exhibirlo en redes sociales e indicaron que para escarmiento y advertencia a cualquier otro u otros que pretendieran animarse a robar en esa zona.  Las fotos y un video fueron subidos a redes sociales.

Ahora, fue subida a redes sociales la foto de un joven, el cual posa junto a una escultura en la capital potosina, la denominada “El Señor de las Palomas”, se asegura es otro implicado en los robos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí