ZARAGOZA, S. L. P. – Luego de más de dos meses de haber sido tomada la Presidencia Municipal, la misma sigue en poder de los inconformes, no se ha llegado a algún acuerdo entre las partes en conflicto, el mediador entre ambas partes es el legislador local, por este distrito, Mauricio Ramírez Konishi, pero con resultados nulos, el problema persiste y se ha radicalizado.

Según se comenta en redes sociales, la alcaldesa, Paloma Bravo García hace la invitación a quienes se oponen a su permanencia en la presidencia, para sostener un diálogo abierto ambas partes, argumenta es por el bien de Zaragoza llegar a un acuerdo y se les pueda permitir el acceso a Presidencia Municipal, para que se pueda trabajar para la ciudadanía en general.

Sin embargo el grupo que mantiene el plantón frente a presidencia, simplemente sigue firme en su postura; no permitirán el ingreso de la alcaldesa a palacio municipal y por tanto aseguran su permanencia en ese lugar es por tiempo indefinido, no van a dar marcha atrás, pese haber recibido amenazas de denuncias penales en su contra, las cuales supuestamente ya se hicieron.

Además está reciente, según dijeron, la intentona de desalojo, por parte de las autoridades, donde policías estatales pretendieron quitarlos, pero no lo lograron, en esa ocasión, como ya es sabido, hubo disparos de arma de fuego, además de varias personas golpeadas de ambos bandos, aunque no fue de consideración..

Las autoridades luego informarían que un policía había disparado, aunque cuando reconocieron esa acción, ya en redes sociales se había hecho viral un corto video en el cual se observa al policía hacer un disparo, aunque de hecho fueron varias las detonaciones que se escucharon durante el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí