TIERRA NUEVA, S. L. P. – Las autoridades municipales que encabeza el alcalde Margarito Chaverría Delgado mantiene el interés porque el beisbol, que es un deporte con muchos practicantes, tanto en cabecera como en las comunidades, siga vigente y luego de la suspensión un tanto abrupta de la Liga Municipal de Beisbol, se busca a través del Departamento de Deportes reactivar dicha actividad deportiva.

En días pasados se hizo la invitación a los amantes del llamado “Rey de los Deportes”, a participar en la conformación nuevamente de la Liga Municipal de Beisbol, a todos los jugadores de cabecera y de las diferentes comunidades.

Se invitó en días pasado a la junta que las 20:00 horas se llevaría a cabo en patios de presidencia para renovación de la mesa directiva, algunas de las personas que tienen interés porque la liga vuelva a funcionar, que haya competencias reglamentadas, tal y como debe ser, no tuvieron la oportunidad de asistir, la mayoría por cuestiones de trabajo.

Se espera haya una nueva oportunidad, que los delegados de los equipos que tomaban parte en el torneo que fuera suspendido, acudan a conocer los detalles para lograr que un deporte, el cual cuenta con muchos adeptos no vaya a desaparecer, al menos dejar las bases para un nuevo torneo, pues hay bastante afición en este municipio.

Existen buenos jugadores en este municipio, inclusive algunos de ellos han emigrado a la liga de Santa María del Río, para continuar en actividad, de ahí que se debe buscar la forma de retomar el rumbo de nueva cuenta con la liga. De hecho se cuenta con la infraestructura necesaria para practicarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí