Paloma asegura no estar inhabilitada

0
248

ZARAGOZA, S. L. P. – La alcaldesa, Paloma Bravo García, asegura no estar inhabilitada para ejercer el cargo público que ahora ostenta pues indica que; “las instancias correspondientes así lo establecieron permitiéndome competir”. En redes sociales aparecen sus declaraciones al respecto, sin embargo también es cierto que un cibernauta hizo puntualizaciones al respecto.

El cibernauta Antonio Hernández al comentar las declaraciones de la Presidenta, señaló; Es un hecho la inhabilitación. Tan así que Paloma en el juicio de amparo indirecto en el expediente 261/2019 lo reconoce ella misma, salvo que para evitar la ejecución de la sanción, alude que fue el día 7 de marzo del presente año que se le notificó de la sanción en su contra para no ejercer cargos públicos, lo cual es falso…y busco la nulidad de estas sanciones, aparte la información de exfuncionarios públicos es pública es raro que sus contrincantes y su equipo de trabajo y sus asesores no lo supieran…pero la información allí está.

En otra parte de la información se señala que; El compromiso de la administración municipal de Zaragoza con la transparencia es primordial, además del apego a la legalidad de todo el equipo de trabajadores municipales, “la capacidad, honestidad y confiablidad son la base para cubrir al máximo las aspiraciones de la población”.

El mismo cibernauta subió una foto de un oficio del CEEPAC, con fecha de 2 de abril de 2016, firmado por el licenciado Héctor Avilés Fernández, secretario ejecutivo del CEEPAC, dirigido al Contralor Interno del Ayuntamiento de Zaragoza, C. P. Juan Manuel Torres Sánchez, donde se notifica la inhabilitación para ejercer cargo público a Paloma Bravo García.

Deja un comentario