Bajo el lema “La Meta es ayudar”, Ciudad Maderas presentó la Primera Edición de su Carrera Atlética la cual se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre y será a beneficio de la Asociación Zynergia, la cual trabaja con pequeños que tienen Síndrome de Down.

El objetivo de esta competencia es contar con la participación de mil 500 atletas y se realizará en las distancias de 5 y 18 kilómetros.

El Subdirector Comercial de la empresa inmobiliaria, Francisco Martínez indicó que en Ciudad Maderas están comprometidos con apoyar causas altruistas y en este caso están muy contentos de apoyar a niños con síndrome de down. Destacó que en todas las categorías habrá premiación económica para los primeros lugares.

“Ciudad Maderas es una excelente oportunidad de invertir porque desde 1554 pesos al mes pueden adquirir terrenos residenciales desde 112 metros cuadrados hasta 20 años”: Francisco Martínez.

Referente a la justa atlética, informó que en la prueba de 18 kilómetros la salida será a las 8 horas frente a la empresa Goodyear en el Eje 140 hasta el complejo de Ciudad Maderas. La carrera atlética de 5 kilómetros será en el interior de Ciudad Maderas y dará inicio a las 8:30 horas. Habrá transporte gratuito desde la Iglesia de San José a un costado de la Alameda.

En los 5 kilómetros en ambas ramas en la categoría general se contará con una premiación de 2 mil pesos para el 1er lugar, mil 500 pesos para el 2do sitio, mil pesos para el 3er sitio, 800 pesos para el 4to y 500 pesos para el 5to puesto.

En los 18 kilómetros será también en ambas ramas Libre 16-29 años, Master 30-39 años, Adultos 40-49 años, así como Veteranos Mayores de 50. La premiación en la categoría libre será de 4 mil pesos para el 1er sitio, 3 mil pesos para el 2do lugar, 2 mil pesos para el 3er puesto, 1 mil pesos para el 4to lugar y 800 pesos para el 5to sitio.

En el resto de las categorías serán 2 mil pesos para el 1er lugar, 1,500 pesos para el 2do, 1 mil pesos para el 3er lugar, 800 pesos para el 4to puesto y 500 pesos para el 5to sitio.

También habrá categoría en Silla de Ruedas Mixto de 18 kilómetros con premiación de 2 mil pesos para el 1er lugar, mil 500 pesos para el 2do sitio y mil para el 3er puesto.

Al finalizar la competencia habrá música, venta de comidas y bebidas, así como convivencia atlética infantil. Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos y se podrán realizar en las oficinas de Ciudad Maderas así como con los patrocinadores de la justa atlética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí