SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – A través de redes sociales se ha solicitado la ayuda de los cibernautas para tratar de localizar a la brevedad posible a tres personas, vecinas de este municipio, uno de ellos es el joven Eleuterio Vázquez, su hermana Alma Vázquez pide le ayuden a encontrarlo, salió rumbo a los Estados Unidos de América y no tienen noticias de su paradero.

Según Alma Vázquez, el joven Eleuterio salió de esta población, con la intención de llegar al vecino país del norte. Sin embargo y el domingo 13 de agosto pasado fue la última vez que tuvieron comunicación con él, desde entonces ninguna noticia han recibido de su paradero, por ese motivo la familia se encuentra preocupada y pide si alguien conoce su paradero, se comuniquen al 485-111-38-28.

Salió a Estados Unidos; sus familiares desconocen su paradero.

Por otra parte, familiares de los señores Martín Nájera Quijada, quien cuenta con 51 años de edad y del joven Juan Carlos Nájera González, de 17 años, piden la colaboración de la ciudadanía en general para lograr la pronta localización de ambos, de quienes no tienen noticias desde el jueves 17 de los corrientes. La última vez que les vieron fue en la colonia Linda Vista.

En este caso, ya fue presentada una denuncia de pesquisa en la Fiscalía General del Estado. Don Martín es de una estatura aproximada de 1.60 Mts., complexión delgada, tez morena, cabello corto y entrecano, cejas pobladas, ojos café, labios delgados, boca mediana, nariz mediana, mentón ovalado, cejas grandes. Seña articular; cicatriz en el abdomen. Vestía; playera blanca, camisa café, a cuadros, pantalón de vestir café y calzaba botas negras.

Juan Carlos es de; 1.75 Mts., complexión delgada, tez morena, cabello negro, rizado y corto, cejas pobladas, ojos café oscuro, nariz mediana, labios gruesos, boca grande y mentón ovalado. Señas particulares; orificio en oreja por arete y una cicatriz en una mano. Vestía; playera blanca, pantalón de mezclilla y botas café.

Cualquier información la pueden comunicar a la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí