ZARAGOZA, S. L. P. – Luego de haber dado muerte a golpes a un comerciante por haber opuesto resistencia a un asalto, dos sujetos emprendieron la huida y, según algunos testigos, se dirigieron a Zaragoza, por la serranía. Son buscados los sospechoso por agentes policiales, pero no ha sido posible encontrarlos. Los hechos sucedieron en Ciudad Satélite.

En efecto, tras oponer resistencia a un asalto, un tendero fue asesinado golpes, al parecer por dos sujetos. Los hechos sucedieron en Ciudad Satélite, a donde se trasladara agentes policiales para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar las investigaciones respectiva, tendientes a lograr el aseguramiento de los responsables parta responder ante las autoridades por su acción.

Información proporcionada por algunos vecinos de Ciudad Satélite, fue por la mañana cuando ocurrieron los hechos, se sabe que dos sujetos llegaron al establecimiento ubicado en avenida de Los Pozos 108, en el mencionado conjunto habitacional, donde se encontraba José Guadalupe N., quien contara con 49 años de edad, a quien exigieron les diera lo de las ventas del día.

José Guadalupe se negó a atender las exigencias de los tipos y éstos, molestos por la respuesta, se le fueron encima a golpes, según algunos vecinos, le asestaron varios golpes hasta quitarle la existencia. Algunas personas llamaron a los servicios de emergencia y reportaron lo que en esos momentos pasaba. Fue pasada la llamada a algunos patrulleros.

Cuando llegaron los patrulleros, encontraron al hombre tirado, en la tienda, de inmediato procedieron a acordonar el lugar de los hechos. Más tarde llegaron paramédicos quienes se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había dejado de existir.

Se llamó a los agentes investigadores, se entrevistaron éstos con algunas personas y hubo quienes señalaron que los presuntos habían huido con rumbo a Zaragoza y ya son buscados en esta demarcación, aunque no se tiene pistas de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí