SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – A bordo de una motocicleta con reporte de robo fue sorprendido un sujeto de quien se dijo al parecer ya tiene varios ingresos a las instalaciones de la policía. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal fueron quienes lograron el aseguramiento del sospechoso y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Fue al martes por la mañana cuando oficiales de la mencionada corporación policial detectaron a un sujeto el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta, al parecer el sujetos adoptó una actitud bastante nerviosa al ver a los representantes de la ley y trató de darse a la fuga, a bordo del mismo vehículo, sin embargo los representantes de la ley fueron más rápidos.

Los agentes policiales no permitieron que el sospechoso se les escapara y por fin lograron asegurarlo, le cuestionaron por qué había tratado de darse a la fuga cuando los vio y no pudo dar una explicación coherente. Revisaron la motocicleta y se dieron cuenta contaba con reporte de robo vigente. Aseguraron al tipo, quien de inmediato fue identificado.

Se dijo, cuenta con 39 años de edad y es viejo conocido de los agentes, pues ha sido llevado a las celdas en varias ocasiones. Los policías pidieron el apoyo de una grúa para llevar la motocicleta a un corralón. El sospechoso, luego de leerle los derechos de las personas en situación  de detención, fue remitido a las autoridades.

La situación legal del sospechoso le deberá ser resuelta por las autoridades. La moto será entregada a su legítimo propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí