ZARAGOZA, S. L. P. – A las autoridades correspondientes fue a parar un sujeto al cual su pareja acusa como probable responsable de la comisión del delito de violencia intrafamiliar, luego que fuera detenido por un grupo de agentes de la Policía Metropolitana. Los hechos sucedieron cerca del entronque de la carretera a Rioverde y camino a Santo Domingo. Se invitó a la parte afectada a comparecer para presentar denuncia formal.

Después de haber recibido una llamada telefónica de auxilio a través del 911 de atención a emergencias, Policías de la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género, efectuaron la detención de una persona sobre carretera a Rioverde, por el presunto delito de violencia familiar.

Por la tarde, los Policías Metropolitanos fueron alertados sobre un caso de violencia, en donde la parte afectada ostentó que su pareja presuntamente la había agredido de manera física y verbalmente, por lo que solicitaba el apoyo de la autoridad.

Al llegar por las inmediaciones del entronque de la carretera a Rioverde y la carretera estatal 22, la cual pasa por cabecera municipal, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien señaló a José G., de 32 años, como el responsable de los actos de agresión, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Los uniformados explicaron a la afectada la necesidad de comparecer ante las autoridades correspondientes para presentar la denuncia en contra del presunto responsable del delito de lesiones y violencia intrafamiliar, para evitar se pueda repetir una acción similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí