SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Con severas lesiones resultó el chofer de un automóvil Chevy, blanco, el cual se volcó en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, por las inmediaciones de la comunidad de El Cerrito, justo en el kilómetro 148 más 800 metros. Acudieron paramédicos del municipio para prestar los primeros auxilios a la víctima.

Por la mañana, aproximadamente a las 10:15 horas ocurrieron los hechos, el automóvil se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada carretera, con orientación de sur a norte y apenas unos metros del poblado de El Cerrito, el conductor del automotor al parecer perdió el control del volante y ya no pudo retomarlo.

El vehículo se salió de la superficie de rodamiento, se fue hacia el lado derecho para dar algunas volteretas. Fueron algunos vecinos del lugar quienes fueron a tratar de prestar ayuda al lesionado, Llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911 y acudieron pocos minutos después algunos paramédicos a bordo de una ambulancia.

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios al lesionado, el cual luego de ser estabilizado fue subido a la ambulancia para ser trasladado a un hospital de la capital potosina, mientras llegaban al lugar del accidente oficiales de la Policía Federal, para tomar conocimiento del accidente y pedir fuera enviada una grúa para proceder a retirar el averiado automotor del lugar donde había quedado.

El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. En el automóvil los daños son de pérdida total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí