TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se realizaron por vez primera en este municipio los Juegos Deportivos Estatales  en la rama de Futbol, donde el equipo varonil representativo de la escuela Leona Vicario, se coronó campeón de la zona y en enero próximo se medirá contra otros equipos, también representativos de otros municipios, los cuales triunfaron en sus respectivas zonas.

Se trató de los XXII Juegos Deportivos Estatales de Primaria, en la rama de futbol, en varonil y femenil, donde, por cierto el equipo femenil, representativo de Santa María del Río logró pasar a la siguiente fase, se logró imponer al equipo rival en turno, aunque debieron empelarse a fondo para poder salvar el difícil escollo que representó la oncena deportiva a la cual se enfrentaron.

Los juegos se llevaron en las instalaciones de la Nueva Unidad Deportiva “Tierra Nueva”, la cual se encuentra ubicada en el barrio de El Santuario, donde se dieron cita decenas de aficionados y aficionadas, principalmente familiares de las y los jugadores, en todo momento con sus gritos y porras apoyaron a los deportistas.

Cabe hacer un reconocimiento al profesor Noé Galicia, quien tiene a su cargo el entrenamiento del equipo varonil de la Escuela Primaria Leona Vicario, quien llevó a sus chicos a ceñirse la corona de campeones de esta zona, luego de haber vencido a sus adversarios, limpiamente en la cancha y con ello la satisfacción a sus seguidores de lograr además el pase a la siguiente fase.

Al finalizar la jornada deportiva, el Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado, hizo entrega de trofeos y balones, estuvo acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento, Cruz Donjuán y del titular de la Dirección de Deportes, Everardo Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí