ZARAGOZA, S. L. P. – Resultaron dos personas lesionadas al colisionar una motocicleta contra una camioneta de transporte de personal, el accidente ocurrió la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a unos metros de la plaza de toros Don Johns Bro, a donde se trasladaron paramédicos a prestar auxilio a las víctimas.

La camioneta, blanca, con económico 48, de trasporte de personal, se encontraba sobre el acotamiento y sobre la superficie del mismo se desplazaba una motocicleta blanca, sobre la cual viajaban dos personas, al parecer obreros que se dirigían a sus respectivos domicilios, cercanos al lugar del percance.

Al parecer el conductor de la camioneta no se percató que adelante se encontraba la camioneta de transporte de personal y cuando la vio ya era tarde para evitar el accidente, aunque aplicó los frenos, no fue posible lograr evitar la colisión contra la parte posterior del vehículo.

Tras el fuerte impacto, los dos tripulantes de la motocicleta resultaron con algunas lesiones, uno de ellos de gravedad. Se dio aviso a los servicios de emergencia, a través del 911 y se trasladaron ambulancias al lugar del mismo para proceder aplicar los primeros auxilios a los lesionados.

Después de haber sido aplicados los primeros auxilios a los heridos, se procedió a levantarlos para subirlos a las ambulancias, uno de ellos resultó con graves heridas. Los dos fueron llevados de inmediato a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Del accidente acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Federal, quienes también se dieron a la tarea de brindar vialidad a los demás conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí