VILLA DE REYES, S. L. P. – La Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal prepara el dispositivo especial para la celebración del Día de Muertos, con vigilancia especial en los principales cementerios del municipio, tanto en cabecera como en algunas de las comunidades, para garantizar la seguridad a las y los visitantes a esos lugares.

El titular de la corporación municipal encargada de brindar seguridad a la ciudadanía, el comandante Juan Mario Velázquez Almaguer comentó del operativo de seguridad que será desplegado en el municipio, de acuerdo a los festejos del día de muertos, el cual en coordinación con distintos niveles de seguridad resguardarán a la ciudadanía.

Las visitas a los cementerios inician de hecho desde el último día de este mes, es decir el viernes venidero, continúan durante los dos días subsecuentes y el día de mayor número de visitantes es el dos, o sea el próximo sábado y no faltará quien espere al domingo, para evitar las aglomeraciones.

El problema es que algunas personas aprovechan para visitar las tumbas de sus seres queridos, pero acompañados con alguna botella de vino, beben y causan escándalo. Es cuando se hace necesaria la intervención de la policía para desactivar un posible pleito o problemas a familias visitantes.

En otro orden de ideas, Juan Mario Velázquez Almaguer, dio a conocer que se realizan acciones para evitar sigan los focos rojos en el municipio, para lograrlo se sigue con el trabajo coordinado con diferentes corporaciones.

E indicó que se invita a la ciudadanía a realizar reportes y denuncias de acuerdo con hechos delictivos que puedan presenciar en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí