VILLA DE REYES, S. L. P. – Un joven de nacionalidad hondureña resultó con varias lesiones, entre ellas una fractura en el brazo derecho, al caer en forma accidental de un tren en el cual viajaba. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias para que acudieran a prestarle ayuda. Fue llevado a un hospital para recibir atención médica especializada.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, por las inmediaciones de la comunidad de Palomas cuando el ahora lesionado, un joven de unos 20 años de edad, viajaba a bordo de uno de los furgones y cayó en forma accidental y se golpeó fuertemente en el brazo derecho y resultó con fractura. Se dio aviso a paramédicos y acudieron éstos a bordo de una ambulancia del municipio.

Los paramédicos al llegar al lugar donde eran requeridos, procedieron a prestar los primeros auxilios al lesionado, se dieron cuenta presentaba fractura en el brazo derecho, fue subido a la ambulancia y de inmediato se procedió a su traslado al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.

El hombre cuando fue auxiliado por los paramédicos, indicó que provenía de Honduras y se dirigía al vecino país del norte, como tantos muchos que pasan diariamente por este municipio a bordo de los furgones del tren con el mismo propósito de llegar a los Estados Unidos de Norteamérica para tratar de hacer realidad el llamado “Sueño Americano”.

El estado de salud de la víctima fue reportado por los médicos como estable, la única lesión seria fue la fractura en el brazo derecho, los demás fueron golpes contusos y algunas excoriaciones dermoepidérmicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí