SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Se realizó la captura de un sujeto, el cual manejaba un vehículo con reporte de robo. La captura la llevaron a cabo agentes policiales de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes llevaban a cabo un dispositivo de seguridad por algunas comunidades de este municipio.

Se informó que dentro de un operativo de seguridad de las que se llevan a efecto para tratar de inhibir acciones delictivas, se detectó a un sujeto en actitud por demás sospechosa.

Se llevó a cabo la detención del hombre, después de que las autoridades se percataron de que intentó evadir la presencia policiaca, por lo que le dieron alcance en las inmediaciones de la comunidad de El Bernalejo, al verlos trató de internarse en esa localidad, pero no logró porque antes los representantes de la ley lograron darle alcance.

Los agentes cuando lograron dar alcance al sospechoso, le pidieron mostrara la camioneta, una Ford, de la línea Ranger, modelo 1998, negro, con placas de esta entidad potosina.

El sujeto trató de justificar el hecho de no llevar consigo la documentación del automotor, al final dijo no tenerla en su poder. Ante tal hecho, se procedió a consultar el estatus del automóvil en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo.

Informado el Operador interviniente, que dicha unidad tiene reporte de robo el mes de septiembre de 2019, por ello se procedió a la detención del conductor, identificado como Edgar G., de 30 años de edad.

El sospechoso fue subido a la patrulla y llevado a las instalaciones de la mencionada corporación donde posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. El automotor fue enviado a un corralón y también fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí