TIERRA NUEVA, S. L. P. – Una serie de eventos diversos se realizaron en esta cabecera con motivo de la celebración del 96 aniversario de Misiones Culturales, son ya casi un centenar de años que se dedican a brindar capacitación para el trabajo, que enseñan oficios a personas de los 15 años en adelante. Les enseñan oficios que pueden ayudarles a mejorar su calidad de vida y a tener un proyecto de vida.

Para este evento, donde se celebraron los casi cien años de vida de Misiones Culturales, el Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado, estuvo con los directivos, maestros y también con algunos de los alumnos que tiene la institución, pero además se contó con la presencia del supervisor Edi López Vázquez, así como de varios funcionarios municipales.

El Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado, estuvo con los directivos, maestros y alumnos.

El evento se realizó en dos lugares, en la explanada de la Plaza principal, frente a Presidencia, donde tomaron parte alumnos de la Escuela Secundaria, quienes escucharon el mensaje de los directivos de Misiones Culturales, así como también conocieron los oficios en los que ofrecen capacitaron a todas las personas, mayores de 15 años, interesadas.

El Alcalde Margarito Chaverría Delgado, al hacer uso de la palabra reconoció la labor que Misiones Culturales lleva a cabo en el municipio, en beneficio, en apoyo, de personas mayores de 15 años, a quienes les abre las puertas para aprender un oficio hombre y mujeres quienes pueden labrarse un porvenir, emprender un proyecto de vida. Refrendó el Edil su apoyo irrestricto a los profesores de Misiones Culturales.

Más tarde alumnos y maestros, entre ellas su directora Oneyda Butrón, con el apoyo de cuentacuentos, Irma Ruth del Ángel y Pablo Rangel, llevaron a cabo eventos con alumnos de secundaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí