Riñen a machetazos suegro y yerno; ambos heridos

0
318

VILLA DE REYES, S. L. P. – Un pleito familiar ocurrió en un domicilio de la comunidad La Ventilla, se informó que un hombre había maltratado a su esposa y el papá de ella se dio cuenta de lo sucedido, discutió con su yerno pero el problema se agudizó y ambos llegaron a las manos, armados con machetes se enfrentaron entre sí y los dos resultaron heridos.

Fue aproximadamente a las 23:45 horas cuando se recibió la llamada de auxilio en el 911 de atención a emergencias, se pidió el apoyo de los paramédicos municipales y se trasladaron varios de ellos a la localidad mencionada para atender a los dos heridos. Ambos presentaban heridas producidas por arma blanca.

También acudieron agentes de la Policía Municipal, algunas personas comentaron que el pleito entre suegro y yerno se había generado luego que la esposa del joven había sido encontrada por su papá y presentaba evidencias de haber sido maltratada, supo que el responsable era el esposo y fue a reclamarle su actitud.

Tras el reclamo llegaron los golpes y luego ambos se enfrentaron machete en mano y, los dos resultaron con severas lesiones por lo cual se hizo necesaria la intervención de los paramédicos, los dos requerían de inmediata atención médica y luego de haber recibido los primeros auxilios, fueron subidos a las ambulancias para ser llevados a recibir atención médica especializada.

Los dos heridos fueron trasladados al Centro de Salud para recibir atención médica, las heridas que los dos presentan, no ponen en riesgo sus vidas y pronto serían dados de alta.

Deja un comentario