ZARAGOZA, S. L. P. – Fue descubierto, en un estanque cerca del panteón, por el camino a la comunidad de El Jaralito, en Zaragoza, fue encontrado el cadáver de un jornalero, el cual desde el sábado pasado había sido reportado como desaparecido. No presentaba huellas de violencia, aparentemente falleció ahogado por sumersión. De los hechos se presentaron a tomar conocimiento las autoridades competentes.

Fueron vecinos de la comunidad Parada de los Martínez, quienes reportaron a las autoridades del lugar la existencia del cuerpo de un hombre en el estanque localizado cerca del panteón, por el camino a El Jaralito, en el lugar conocido como Calicante. Acudieron a verificar la información agentes municipales, a bordo de la patrulla 020 de la mencionada corporación.

Los agentes llegaron al lugar y corroboraron la veracidad de la información, regresaron a su base, sin haber dejado en el lugar a algún elemento para preservar el escenario del hallazgo. Pero también se había reportado el hecho a la Policía Metropolitana y agentes de la unidad 2426 atendieron el llamado y cuando se desplazaban al lugar, encontraron a los municipales, quienes iban de regreso.

Los municipales dijeron no haber dejado a ningún elemento como primer respondiente, supuestamente se retiraban a su base para informar a sus superiores. Los metropolitanos siguieron el camino al lugar del hallazgo y confirmaron la existencia del cuerpo. Llamaron a agentes de la Fiscalía y llegó un efectivo adscrito a Zaragoza.

Más tarde llegaron más empleados de la Fiscalía, el cuerpo fue rescatado y fue identificado como Rogelio G. G., de 53 años de edad, con domicilio conocido en El Jaralito, desde el domingo 3 de los corrientes se encontraba desaparecido. El cuerpo no presentaba huellas de violencia y se supo que la víctima con relativa frecuencia se embriagaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí