ZARAGOZA, S. L. P. – El cadáver de un hombre, el cual se encontraba maniatado y con cinta gris en la cabeza, fue encontrado a un lado de un camino vecinal, entre la delegación de Villa de Pozos y Zaragoza, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo su trabajo. Estaba a unos 20 metros de la carretera a Rioverde. Murió por estrangulamiento.

Fue por la mañana, al filo de las 09:30 horas cuando unos labriegos, vecinos del lugar se dieron cuenta que en un solar, a un lado del mismo, se encontraba el cuerpo de una persona, se acercaron un poco para ver si podían ayudarle y descubrieron estaba maniatada y con la cabeza cubierta con cinta gris.

Repuestos de la sorpresa dieron aviso a las autoridades de la localidad y de ahí se comunicaron a las autoridades estatales. Acudieron agentes de la Policía Metropolitana al lugar para confirmar la veracidad del reporte. Cuando se dieron cuenta era positivo, procedieron al acordonamiento de la zona, con pedazos de cinta amarilla y roja.

Los agentes de la Fiscalía se trasladaron al lugar, en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, igual, por empleados de una funeraria que llamados por los agentes, se presentan para tomar datos, lo cual está prohibido, para buscar a los familiares y hacer negocio.

Los agentes policiales y los empleados de la funeraria tomaron datos del cuerpo. No se encontraron entre sus pertenencias algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad. Al parecer fue ultimado a balazos. Estaba en posición decúbito ventral, vestía sudadera azul cielo, pants negro y calzaba tenis negros con vivos rojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí