ZARAGOZA, S. L. P. – Cuando viajaba a bordo de una motocicleta, un hombre perdió la vida luego que accidentalmente saliera de la carretera tras pasar un vado, en la ruta a Rioverde, delante de la comunidad Las Rusias, el hombre fue auxiliado por unos amigos y trasladado, aún con vida, a bordo de una camioneta, donde falleció.

Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, el ahora occiso, en compañía de varios amigos, viajaban a bordo de una motocicleta, quienes iban con él, también lo hacían a bordo de motos, se desplazaban sobre la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, al parecer habían salido de paseo.

Cuando pasaron la comunidad de Las Rusias, por donde se encuentra el vado, el motociclista, identificado como Héctor G., quien contra con 56 años de edad, no pudo controlar la moto y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento y cayó fuera de la misma. El conductor se golpeó fuertemente en diferentes partes del cuerpo, las heridas más graves fueron en la cabeza.

Sus acompañantes, al darse cuenta del accidente, fueron a tratar de prestarle ayuda, le dieron malherido y decidieron trasladarlo a un hospital de la capital potosina, fue subido a una camioneta Toyota, roja.

Por teléfono celular llamaron a los servicios de emergencia, pidieron apoyo y se enviaron paramédicos a bordo de una ambulancia, para interceptar la camioneta donde trasladaban a la víctima. Le esperaron en el entronque de la carretera a Zaragoza y la carretera a Rioverde.

Cuando llegó la camioneta con el lesionado al entronque, los paramédicos iban hacer el cambio de vehículo, bajarlo de donde lo llevaban para subirlo a la ambulancia, pero al revisarlo, se dieron cuenta había fallecido durante el trayecto.

Fueron agentes de la Fiscalía para tomar datos del hecho y luego se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí