VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue nombrada Janet Arias Martínez delegada de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Villa de Reyes, debido a que la industria ha crecido exponencialmente, ya que se tienen dos parques industriales como Logistik II y WTC segunda sección que albergan a un buen número de empresas manufactureras.

Fue el presidente del sindicato de empresarios, Jaime Chalita Zarur reconoció la apertura de las autoridades locales de Villa de Reyes, para buscar trabajar en conjunto y apoyar a las pequeñas, medianas y empresas instaladas en este municipio, que ya forma parte de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Janet Arias dijo que el sábado pasado tendrían el primer acercamiento con las empresas en dicho municipio, invitándolas a que se adhieran a COPARMEX, para trabajar en equipo, capacitarse y que puedan optimizar sus recursos, atendiendo al recurso humano, principalmente.

Indicó que se tiene un padrón de 65 empresas entre medianas y grandes las que están instaladas en Villa de Reyes, además de 100 entre micro y pequeñas empresas, donde también hay muchas que están en la informalidad.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico de Villa de Reyes, René Guerrero, comentó que de acuerdo a las instrucciones que se tienen, se proporcionará toda la asesoría necesaria para apoyar a los empresarios e industriales, debido a que es una localidad que está creciendo considerablemente y por consiguiente es importante que se tenga una representación de este organismo empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí