VILLA DE REYES, S. L. P. – Un joven, hijo de un regidor, fue atacado a machetazos durante un pleito pandilleril en la comunidad de Carrera Torres, en el municipio de Villa de Reyes, recibió varios machetazos en diferentes partes del cuerpo, uno de los mandobles lanzados le cercenó la nariz. Los rijosos se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido capturados, aunque se asegura ya son buscados.

Fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando ocurrieron los hechos, en una de las calles de la mencionada comunidad, en ese lugar se encontraron integrantes de la banda autodenominada “Barrio Motita” y “Los Mafiosos” y comenzaron los problemas al comenzar a insultarse ambos bandos.

Testigos indican que se enfrascaron en vulgar reyerta callejera un tipo conocido como “El Motor” de la banda “Barrio Motita”, con “El Sami”, de la banda de “Los Mafiosos. Pero “El Motor”, andaba provisto con un machete con el cual lanzó varios mandobles a su rival, logrando ocasionarle varias heridas, en la espalda y la cabeza, con uno de esos, le “voló” la nariz.

Además, “El Sami” recibió varias heridas producidas con una puntilla, al parecer un picahielo. Cuando el lesionado cayó al piso, sus amigos, integrantes de la banda “Los Mafiosos”, emprendieron la veloz huida, entre ellos se pudo identificar a “El Juancho”, “El Atole”, “El Roquillo”, entre otros. Supuestamente iban sobre “El Playa”.

Luego de haber sido dejado lesionado, en el piso, algunas personas se acercaron a tratar de prestarle auxilio. Fue llevado a recibir atención médica a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, su estado de salud fue reportado delicado, principalmente por las heridas ocasionadas con el picahielo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí