VILLA DE REYES, S. L. P. – Con severas lesiones resultaron dos personas al colisionar tres vehículos entre sí; dos tráileres y un automóvil. Uno de los conductores es vecino de la localidad de La Ventilla, él tripulaba un vehículo tipo sedán, el cual resultó con pérdida total.

Los hechos ocurrieron por la mañana y acudieron paramédicos del municipio, así como personal de rescate para sacar a uno de los heridos de la cabina de uno de los tráileres.

En efecto, en la carretera 37, León-San Luis, justo en el entronque con la carretera a Jesús María, colisionaron tres vehículos; un tractor tipo quinta rueda, blanco, de la empresa CUPASA, un Kenworth, el cual llevaba acoplado un remolque tipo caja seca, otro tractor tipo quinta rueda, Kenworth, azul, también con remolque tipo caja seca, de la empresa TRACUSA y un automóvil Volkswagen, de la línea Pointer, negro.

El automóvil Volkswagen, fue impactado por la parte posterior y se proyectó contra el costado izquierdo del Kenworth blanco, y el tráiler azul proyectó también contra la caja del otro vehículo. En chofer de este vehículo resultó con severas lesiones y quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina.

Testigos llamaron a los servicios de emergencia y acudieron pocos minutos después paramédicos del municipio, así como personal rescatista, para lograr sacar al chofer del tráiler que había quedado atrapado en lo que quedó de la cabina. El chofer del tráiler blanco solo resultó con algunos golpes contusos aunque leves, no hubo necesidad de llevarlo a algún hospital.

Genaro N., vecino de La Ventilla, quien viajaba en el Volkswagen, recibió los primeros auxilios y luego fue llevado a un hospital, a la capital potosina. El chofer del tráiler azul, fue finalmente rescatado de entre los fierros de la cabina y llevado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Policías municipales brindaron vialidad en el lugar del percance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí