VILLA DE REYES, S. L. P. – Rafael Moreno Lomelí, director de Servicios Médicos y de Salud de Villa de Reyes, dio a conocer que se sigue con un programa de trabajo sin interrupción, concurrido, pero, además, con más atenciones que ahí se brindarán.

Dijo se continúa con la atención totalmente gratuita de tratamientos básicos como son extracciones, empastes y limpiezas, pero muchos pacientes, han solicitado otro tipo de procedimientos de mayor especialización, como lo son prótesis dentales, coronas y todo tipo de reposición dental.

Por lo anterior la próxima semana, el ayuntamiento firmará un convenio de colaboración con un laboratorio especializado, mismo que realizará este tipo de trabajos.

Explicó que la participación del ayuntamiento consistirá, en aportar el 50% del tratamiento requerido, por paciente, de tal manera que el restante, corresponderá a la persona sufragar el gasto, definitivamente es una labor totalmente especializada, principalmente porque hay que sacar la medida y moldes de placas y piezas individuales, por ello la necesidad de llevar a cabo el convenio, con un laboratorio que cumpla con la función requerida.

El director del área especificó, además, que los trabajos de prótesis o placas dentales solicitados, no deberán tardar más de una semana para su elaboración y entrega al paciente, lo que será parte de la firma del convenio.

El compromiso es que el trabajo se saque a la brevedad, con profesionalismo, a un costo justo para los pacientes y sobre todo, con calidad en los materiales que se utilicen.

Finalmente el funcionario destacó que el costo para el paciente será mínimo en placas dentales y prótesis, derivado a que se pensó en la economía de sus bolsillos, especialmente de los villarreyenses más vulnerables y confirmó que los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; para la consulta de procedimientos más especializados, será sábados de 14:00 a 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí