TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se registraron sorprendentes golizas en la pasada jornada futbolera de la Liga Turquesa, la cual conforme avanza se torna más interesante y comienzan a perfilarse los equipos a vencer.

Los resultados fueron los siguientes; Categoría infantil varonil.- jornada cinco Vicente Guerrero 0- Colegio Guadalupe Victoria 1, anotador Luis Joel Sánchez; Año de Juárez 0-0 Mariano Jiménez, gana en penales 4-3 Año de Juárez, Leona Vicario 2-2 Juan de la Barrera, gana Leona Vicario en penales 4-3. Gustavo Díaz Ordaz 3-1 Justo Sierra, anotadores ganadores Alfonso Maldonado y Jesús Morales, por la Gustavo Díaz Ordaz anotó Abel Ventura. Descansó la escuela Josefa Ortiz de Domínguez.

En la categoría Infantil Femenil, la escuela Leona Vicario cayó por la mínima diferencia ante el representativo del Colegio Guadalupe Victoria, el solitario gol fue anotado por Alexa Ramírez. La Escuela Año de Juárez literalmente arrolló al representativo de la Escuela Juan de la Barrera, le endilgó un 7-0. Las anotadoras fueron Ximena Juárez (4) y Karen Torres (3).

Los resultados en la categoría femenil juvenil, en la jornada dos fueron; Escuela José María Morelos y Pavón “B” 1-2 Secundaria Miguel Barragán, por la JMMP anotó Mayra Martínez y por el equipo ganador lo hicieron Arelly Huerta y Arelly Díaz. La secundaria José López Portillo y la José María Morelos y Pavón no se hicieron daño, quedaron empatados a dos tantos por bando.

En la rama varonil, los resultados fueron los siguientes; José María Morenos y Pavón “A”, lograron imponerse a la secundaria Álvaro Obregón por la nada agradable vía del default; el equipo no se presentó en el terreno de juego.

Y en una feria de goles, la secundaria Miguel Barragán cayó por tres goles a ocho ante el equipo de la escuela Álvaro Obregón. Los goles del equipo Miguel Barragán, fueron anotados por Aldair Bahena, Gabriel Medina y Daniel Rico. Mientras por la Miguel Barragán lo hicieron; Alexis Martínez y Hassan Martínez, dos cada uno y Jesús Huerta, Erick Antonio, Pedro García y Francisco Mata, uno cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí