Otro feminicidio ocurrió en esta capital, ahora en la colonia Las Flores, a un lado de la colonia Los Magueyes, a unos metros de Anillo Periférico Norte. El cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una bolsa en un terreno baldío, se aseguraba se encontraba desmembrado, pero la Fiscalía General del Estado informó que estaba completo. No ha sido identificado.

El cuerpo, según la información oficial de la dependencia señalada, presentaba huellas de violencia en diferentes partes, sin embargo no se explicó qué tipo de evidencias tenía. Se inició la investigación con el protocolo de feminicidio, aunque no se cuentan con pistas para lograr la captura del o los responsables del crimen.

Según el comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado, a través de sus agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación, inició las indagatorias correspondientes con protocolo de feminicidio, por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un terreno baldío ubicado en la colonia Las Flores de la ciudad Capital.

El reporte se recibió la mañana de este sábado 16 de noviembre de 2019, a los números de emergencia, cuando se alertó sobre una bolsa azul con aparentes restos humanos, de la cual supuestamente salía una mano.

Al llegar las autoridades al lugar, se ordenó el traslado de dicha bolsa al Servicio Médico Legista en donde se abrió, por parte del personal especializado de la dependencia, se encontró en el interior el cuerpo completo de una persona del sexo femenino, con diversas huellas de violencia.

El cuerpo se encuentra en condición de desconocido; se le apreciaron tres tatuajes, uno de ellos en la muñeca con la palabra “Libertad” y otro más con las iniciales “MR”. Es de aproximadamente 35 a 40 años de edad. Asimismo, se realiza la necropsia de ley para conocer las causas reales del fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí