ZARAGOZA, S.- L. P. – Iniciaron en días pasados el bacheo de la carretera interestatal 22, en el tramo comprendido de cabecera al entronque con la carretera 57, México-Piedras Negras, aunque según lo informado por las autoridades municipales, se trata de rehabilitación de ese tramo carretero, aunque solo llevan como herramienta unas carretillas y palas.

En realidad ese tramo carretero se encuentra, en algunos tramos, en deplorables condiciones, y lo ideal es una rehabilitación integral de la superficie de rodamiento, inclusive hacerla más amplia, pues es muy angosta, por si no fuese suficiente el estado actual de esa carretera, también las entradas a todas las comunidades de ese tramo se encuentran intransitables.

Cerro Gordo y La esperanza son claros ejemplos, se encuentran en pésimas condiciones, igual, en la esperanza, desde el entronque hasta la entrada a la comunidad, se encuentra la superficie de rodamiento con bastantes hoyancos y, principalmente en la entrada a la localidad, ahí se debe pasar a vuelta de rueda.

Esos trabajos de rehabilitación prácticamente son permanentes, pues el tránsito vehicular, principalmente de vehículos de gran tonelaje, deteriora la superficie de rodamiento con bastante rapidez, así, no es de extrañar que una gran parte de los 12 kilómetros de ese tramo se encuentran en pésimas condiciones.

De cualquier manera es de reconocer que al menos se hace el esfuerzo para tapar los baches que ocasionan serios daños a los vehículos que circulan por esa importante rúa, la única directa de la 57 a cabecera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí