TIERRA NUEVA, S. L. P. – Sigue el Torneo Regular de la Liga Turquesa de Futbol, donde participan equipos infantiles y juveniles, en ambas ramas. Hubo algunas sorpresas y además una goliza de 10 tantos contra uno. Como siempre, hubo buena asistencia por parte de aficionadas y aficionados, principalmente familiares de los jugadores, quienes aprovechan para la convivencia familiar.

Los siguientes son los resultados del Segundo Torneo Juvenil, en la rama femenil, de la jornada tres; La Escuela secundaria José María Morelos y Pavón “B” 0-3 José López Portillo, anotadoras Maribel Ventura (2) y Yuridia Donjuán (1).

Por su parte, la Escuela Secundaria Miguel Barragán cayó  2-1 ante la José María Morelos y Pavón “B”. Las anotadoras fueron Arelly Huerta (2) y Antonia Torres (1).

Los resultados en la rama varonil, en la jornada tres, fueron; Escuela José María Morelos y Pavón “B” goleó 10-1 a su equipo fraterno, la también José María Morelos y Pavón “A”, anotadores Alexis Vázquez (4), Erick Antonio (2), Pedro García (2), Jesús Huerta (1) y Francisco Mata (1), por el equipo perdedor anotó el gol de la honrilla Héctor Martínez.

Y también, por contundente marcador de 5-2, la Escuela José López Portillo, se impuso a la Miguel Barragán. Anotaron por el equipo vencedor; Humberto Maldonado (2), Ángel Donjuán (2) y Armando García (1), por la Miguel Barragán anotaron César Oros (1) y Alexis Sandoval (1). Tuvieron descansos los chicos de la escuela Álvaro Obregón de El Patol.

Y en el Cuarto Torneo Turquesa infantil, en la rama varonil, en la jornada seis, los resultados fueron; Colegio Guadalupe Victoria 0-1 Josefa Ortiz de Domínguez, anotador Gabriel Padrón. Escuela Vicente Guerrero 2-4 Año de Juárez, anotaron por el equipo ganador; Jesús Juárez (2) y José Jobito Abundes (2) y por el equipo que perdió lo hizo Uriel Arellano (2), Justo Sierra 3-1 Mariano Jiménez, los anotadores del equipo ganador fueron; Abel, Santiago y Jesús Ventura, uno cada uno, por la Mariano Jiménez lo hizo Daniel Donjuán.

La Escuela Juan de la barrera cayó 2-0 ante la Gustavo Díaz Ordaz. Los goles fueron anotados por Santiago Acevedo (2). Descansó el equipo de la escuela Leona Vicario.

En la rama femenil, el equipo Guadalupe Victoria y Año de Juárez no se hicieron daños, empataron 0-0. En los penales quedaron 2-1, a favor de Año de Juárez.

El equipo Juan de la Barrera, con gol de Estefany Huerta se impuso al representativo de la escuela Leona Vicario, por la mínima diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí