ZARAGOZA, S. L. P. – Cuando festejaba, en compañía de familiares y amistades, su cumpleaños, un hombre fue asesinado a balazos por su vecino, en Ciudad Satélite, el cual luego de los hechos se dio a la fuga. Acudieron agentes de las diferentes corporaciones al lugar pero cuando llegaron ya el presunto asesino tenía rato de haberse dado a la fuga. Al parecer enfiló con dirección a Zaragoza.

Fue por la madrugada cuando Ángel Francisco T., celebraba en compañía de familiares y amigos su cumpleaños 33, en su domicilio, sito en la avenida Panalillo, en Ciudad Satélite. Todo transcurría con normalidad. De pronto se escucharon algunas detonaciones en el exterior de la vivienda y el festejado salió a calmar al responsable; su vecino.

Pero apenas había salido de la vivienda para tratar de calmar al vecino, según testigos, éste abrió fuego contra Ángel Francisco, quien recibió al menos dos proyectiles en el cuerpo y cayó al piso, mientras el presunto de inmediato emprendía la huida, aparentemente con dirección a Zaragoza. Los testigos llamaron a los servicios de emergencia.

Cuando llegaron los paramédicos, fueron a tratar de aplicar los primeros auxilios a la víctima pero se dieron cuenta ya todo era inútil; había fallecido. Más tarde llegaron agentes de las diferentes corporaciones policiales quienes de inmediato iniciaron las indagatorias, se entrevistaron con los testigos, quienes identificaron al presunto.

Fueron certificadas las lesiones que presentaba el ahora occiso, además se recogieron los indicios de probable evidencia, entre ellos unos nueve cartuchos percutidos. Se ordenó fuera llevado el cadáver de Ángel Francisco, al servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí