TIERRA NUEVA, S. L. P. – En sencilla ceremonia se dio arranque a la temporada regular de la Liga de Basquetbol Municipal, en la cual toman parte una buena cantidad de equipos, algunos de ellos que respondieron a la convocatoria que en su oportunidad se hizo. Los juegos se llevaran a cabo en las canchas de costumbre. En la inauguración de la temporada, estuvieron presentes diversas personalidades.

Sin darle mayor importancia a las inclemencias del tiempo, los equipos que tomarán parte en el torneo regular de la mencionada liga, llegaron puntuales al evento de arranque de la temporada, para tomar parte en el protocolario inicio de actividades, cabe hacer mención, estuvo presente la nueva mesa directiva de esa organización deportiva.

Se informó que ahora, la nueva mesa directiva de la Liga de Basquetbol Municipal Femenil, está conformada por Blanca Avilés, Presidenta; Francisco Javier Morales Ortiz como Secretario y María Guadalupe Maldonado Flores, Tesorera, mientras por parte de la Administración Municipal asistieron el Secretario General del Ayuntamiento, Cruz Donjuán, la Presidenta del DIF, Nohemí Donjuán y el Director de Deportes, Everardo Hernández Guerrero.

En la misma ceremonia, donde se llevó a cabo el tradicional primer enceste, también les fueron entregados balones a las representantes de los equipos que toman parte en la justa deportiva. Las autoridades municipales han brindado apoyo al deporte en general y las basquetbolistas no fueron la excepción. Las emociones prometen estar de lo mejor durante toda la temporada regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí