En el complejo habitacional estará operando el Club Deportivo Paola Longoria

La mejor racquetbolista del mundo Paola Longoria llevó a cabo una firma de autógrafos en las oficinas centrales de Ciudad Maderas, donde señaló que se encuentra muy motivada con el Club Deportivo que llevará su nombre y que estará instalado en el complejo habitacional.

Paola Longoria que lleva 10 años en la cima del ranking mundial y que acaba de ganar su torneo número 100 del Tour Profesional, dijo que una de sus principales motivaciones es seguir impulsando su deporte.

“Voy a tener una escuela pública de racquetbol y en Ciudad Maderas va a estar el Club Deportivo Paola Longoria donde nos vamos a enfocar al racquetbol, futbol, taekwondo, atletismo y gimnasia”.

Dijo que es un proyecto muy favorecedor para el deporte potosino de donde espera puedan salir grandes deportistas y campeones juveniles, nacionales y ojalá mundiales.

Sobre la participación que tendrá el año próximo de portar la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mencionó que es un gran orgullo porque es la primera atleta de un deporte no olímpico que estará corriendo con ella.

Paola Longoria, quien también ganó el Premio Nacional del Deporte en el 2010, indicó que una de sus metas es ayudar para que en un futuro el racquetbol sea considerado como un deporte olímpico.

“Desde chica practique varios deportes, jugué futbol, basquetbol, fui gimnasta, natación, porrista y en los deportes de raqueta tuve muchas aptitudes por alguna razón el destino me llevó al racquetbol y mi motivación ha sido mantenerme como la número uno del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí