Luego de semanas de especulación, al fin Guadalupe «Lupe» Esparza dio unas breves palabras acerca del problema que hay entre Ramiro y la agrupación. En septiembre pasado, Ramiro Delgado habría asegurado que habría una demanda contra el grupo Bronco.

Respecto a eso, Lupe Esparza dijo que hasta el momento no hay ningún procedimiento legal, sin embargo en caso de presentarse, no tendrían problema en enfrentarla.

“No tenemos ninguna demanda en absoluto y si la hubiera estamos mucho muy tranquilos, tenemos todo en mano la papelería que el señor Delgado nos requiera o sus abogados y no hemos tenido ninguna demanda de ningún tipo”, indicó Lupe ante los medios de comunicación en el evento Lunas del Auditorio.

Con respecto a alguna posible reconciliación con su ex amigo y ex compañero Ramiro, declaró «Yo creo que hay veces que los puentes se rompen y hay maneras de hacer las cosas. Me hubiera encantando que no hubiera sido así como lo hizo”.

Sobre la participación en el grupo de uno de los hijos de Ramiro, mencionó que las actividades se realizan con mucha tranquilidad, pues mencionó «Tenemos a su hijo aquí con nosotros, estamos trabajando con mucha armonía».

Este año se estrenó la serie de la agrupación «Bronco», y respecto a eso Lupe Esparza también mencionó qué Ramiro Delgado estará recibiendo las regalías que le correspondan. Además informó que todas las escenas de la serie en donde aparece Ramiro fueron aprobadas por él mismo, por lo que no esperan tener asperezas respecto a eso.

Finalmente, Esparza fue cuestionado sobre una imagen que Ramiro Delgado publicó en sus redes sociales junto a una persona que es muy parecida físicamente a él. La respuesta fue contundente: “Nosotros somos Bronco y se acabó”, comentó.

Todo el conflicto comenzó en el mes de abril, cuando Ramiro Delgado expresó que se sintió traicionado y violentado por Lupe, cuando pasó por momentos difíciles en cuanto a su salud. En aquella ocasión, en su declaración mencionó que lo trataron como si fuera una persona más del grupo, a pesar de ser uno de los fundadores de la agrupación. “La gota que derramó el vaso fue la última fecha que tuvimos el primero de marzo, ahí me sentí maltratado, tanto por él como por sus hijos, decepcionado, todo por el problema de mi salud. Inclusive me dijo que pasara por mi parte del dinero y se acabó… Me pagaron como si fuera una persona más y yo soy el fundador del grupo. Entonces me dijeron ‘si no te parece aquí le paramos’”.

Luego de ello, Bronco emitió un comunicado en el que se aseguró que siempre resolvieron las peticiones de Ramiro Delgado. Además, Lupe Esparza le ofreció que hablaran para solucionar los posibles malentendidos. “Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tienen fundamento. Te invito a que con la confianza que siempre nos hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para tratar de resolverlo de la mejor manera”, fueron sus palabras. Con información de MSN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí