VILLA DE REYES, S. L. P. – Los robos de vehículos en esta cabecera no cesan, en un día fueron reportados los robos de dos camionetas, las cuales se encontraban en céntricas calles. Los ladrones se llevaron una del barril de El Santuario, otra de una calle cercana a Presidencia Municipal. Los dispositivos de seguridad han fracasado, según comentarios de ciudadanos.

Uno de los vehículos robados es una camioneta Chevrolet, la cual había sido dejada estacionada por su propietario en las inmediaciones del Barrio de El Santuario, antes de retirarse, se cercioró quedara con los vidrios subidos y los seguros puestos, para tratar, en lo posible, ser víctima de los criminales.

Pero cuando fue a buscar la camioneta al lugar donde lo había dejado estacionado, se dio cuenta ya no estaba y de inmediato fue a preguntar a algunos vecinos para saber si alguno de ellos se había dado cuenta de quién o quienes se habían llevado el automotor, pero no obtuvo resultados positivos y decidió acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia formal.

El otro vehículo es también una camioneta, pero Fiord, la cual la habían dejado estacionado en una calle cercana a Presidencia Municipal, igual, su propietario tomó la precaución de dejarla con los vidrios subidos y los seguros puestos, pero al volver en el lugar donde había dejado el vehículo, ya se encontraba otra unidad.

Como en su oportunidad se informó, apenas unos días antes se habían llevado una camioneta Ford, Ranger, la cual su propietario había dejado a solo unos metros de Palacio Municipal. Señalan que hace tiempo, era extraño sucedieran este tipo de robos, sin embargo ahora se ha incrementado notablemente estos eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí