SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un segundo remolque acoplado a una caja seca, se volcó en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la comunidad de El Arbolito, parte de la caja quedó sobre la superficie de rodamiento. Lo cual provocó que el tránsito vehicular en esa zona se viera entorpecido por más de tres horas, se hizo a vuelta de rueda el desplazamiento de los automotores.

Aproximadamente a las 11:00 horas ocurrió el accidente, un tractor tipo quinta rueda con dos remolques acoplados, se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento, con dirección de sur a norte, es decir de Santa María a la capital potosina. Se desplazaba con normalidad el vehículo con sus dos remolques.

Pero, aparentemente, el segundo remolque no iba bien acoplado y de pronto, a la altura de la comunidad antes mencionada, en el kilómetro 156, el segundo remolque se salió de la carpeta asfáltica para quedar volcado, fuera de la superficie de rodamiento, aunque una parte quedó en el carril de alta velocidad.

De inmediato el tránsito vehicular se vio afectado, pues los vehículos solo tenían un carril libre para desplazarse y era, precisamente, el de baja velocidad, Por medio de celulares dieron aviso a las autoridades competentes y acudieron oficiales de la Policía Federal, para atender la contingencia.

Se procedió a dar vialidad al resto de los conductores, el tránsito se hizo bastante lento y en algunas ocasiones se llegó al alto total. Finamente, con el apoyo de una grúa, la caja fue levantada y llevada a un corralón, ahí quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí