Ahora en un camino de terracería a Cerro de San Pedro, el cual también conduce a la clínica “Dr. Everardo Newman”, mejor conocida como Chicosein, fue encontrado el cuerpo de un hombre, al parecer fue ejecutado a balazos. Le dejaron una cartulina encima, con la leyenda “eso me pasó por andar robando y krikero”. Acudieron agentes policiales a tomar datos.


Por la mañana, los servicios de emergencia fueron alertados a través de llamadas telefónicas al 911, se reportaba que el cuerpo de un hombre se encontraba en un camino de terracería que conduce a Cerro de San Pedro y a la clínica antes mencionada, por las inmediaciones de La Virgen, cerca de un sembradío de hortalizas. A la altura del kilómetro 8.


Fueron agentes uniformados al lugar y se encontraron que, efectivamente, el cadáver de un hombre joven, se encontraba boca arriba, en un charco de sangre a la altura de la cabeza y el torso, además en ambas piernas, estaba junto a él, una cartulina negra con el mensaje antes señalado. El área fue acordonada, para resguardar el escenario del hallazgo.


La víctima vestía pantalón de mezclilla, azul claro, chamarra gris, playera verde, tipo militar, cachucha negra, tenis negro con rojo, cinturón rojo y traía un cubre bocas, tipo bozal, negro con rosa de calavera y tenía una bolsa blanca de polietileno, sujeta con la mano derecha. Fueron encontrados cuatro cartuchos percutidos cerca del cadáver.


El mensaje encontrado a un lado del cuerpo, es casi similar al encontrado en el cuerpo de otro ejecutado. Ningún grupo del crimen organizado parece firmarlo. Las autoridades llevaron a cabo el procesamiento del escenario de los hechos y se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí