Ciudad Maderas
InicioDestacadasNoche sangrienta en Villa de Reyes; encuentran tres ejecutados más.

Noche sangrienta en Villa de Reyes; encuentran tres ejecutados más.

San Luis Capital

En menos de 24 horas van cinco los asesinados

VILLA DE REYES.- Policías de Investigación de San Luis Potosí (PDI) comenzaron con las diligencias respectivas, luego del hallazgo de tres cuerpos masculinos sin vida en el municipio de Villa de Reyes.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que fue antes de las seis de la mañana de este sábado 23 de noviembre de 2019, cuando se dio el reporte de un primer cuerpo sin vida en la vía pública, sobre la carretera a Villa de Reyes – Bledos cerca de las vías del ferrocarril.

Posteriormente, también se dio aviso sobre otros dos cuerpos; uno en Carretera 37 y Prolongacion Hidalgo, además de un tercero en Ponciano Pérez y Libramiento Carretera 37, salida a Guanajuato.

Las tres personas del sexo masculino se encontraban con huellas de violencia, desmembradas en bolsas de color negro y con cartulinas con mensajes delictivos.

El área de Sevicios Periciales recolectó los indicios correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

La PDI trabaja en la identificación de los tres hombres, ya que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Asimismo, se llevan a cabo las indagatorias y labores de campo para esclarecer lo ocurrido.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante