VILLA DE REYES, S. L. P. – Sujetos armados perpetraron violento asalto en la vulcanizadora que se encuentra a unos metros de la desviación de Pardo, ataron al empelado, al dueño y se llevaron una camioneta donde habían subido el equipo con el cual realizan el trabajo. La parte afectada acudió a presentar la denuncia correspondiente, pero no ha sido posible encontrar a los maleantes.

Los hechos sucedieron cuando apenas caía la noche, pocos minutos después de las 19:00 horas, el talachero se disponía a retirarse a su domicilio, solo esperaba la llegada de su patrón Juan N., quien iría, como todas las noches, al establecimiento para subir a su camioneta, el equipo y herramienta de trabajo

El vehículo es una Ford, tipo pick-up, doble cabina, ahí se llevaría el compresor y la herramienta, precisamente para tratar, en lo posible, ser víctimas de la delincuencia que desde hace ya tiempo hace estragos en la población.

El trabajador fue sorprendido por varios sujetos que llegaron como clientes. Los sujetos aprovecharon su superioridad numérica para someter al trabajador. Lo ataron y pasaron a un espacio donde no podía ser visto y esperaron a la llegada del propietario, quien sin imaginar lo que sucedía llegó poco después y los sujetos también le sometieron a él. Lo ataron para evitar pudiera darles molestias y procedieron a subir a la camioneta del dueño el equipo y la herramienta, también se llevaron algunos otros objetos de valor.

Luego de la huida de los criminales, el dueño del establecimiento y su trabajador lograron desatarse y fueron a dar aviso a la policía. Acudieron algunos agentes a tomar datos y prometieron que se iban a poner a trabajar para tratar de lograr la captura de los responsables y recuperar lo robado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí