TIERRA NUEVA, S. L. P. – Toda una fiesta popular se vivió aquí durante los eventos programados para conmemorar el 109 aniversario del inicio del movimiento de la Revolución Mexicana donde se tuvo la participación de un fuerte contingente el cual fue encabezado por el Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado, así como sus principales colaboradores.

El desfile se realizó por las principales calles del pueblo donde cientos de personas aplaudieron el paso de los participantes, aunque se reunió la mayor parte de la gente fue en la Plaza Principal, frente a Palacio Municipal, ahí se realizaron varias tablas gimnásticas por parte de alumnos y alumnas de las diferentes escuelas que tomaron parte en la parada cívica.

Efectivamente, las calles principales de Tierra Nueva, aunque de manera especial, la Plaza Principal, se llenaron de colorido, de atuendos alusivos a la Revolución Mexicana, alumnos y alumnas en desfile y haciendo acrobacias.

Participaron trabajadores municipales, estudiantes de las diferentes escuelas y gente de a caballo, mientras los vecinos de la zona centro y de diversas colonias y barrios presenciaron el contingente.

Conformaron el contingente Personal del COBACH, deportistas de diferentes disciplinas, como; beisbol, voleibol, basquetbol y futbol, quienes fueron seguidos por la cabalgata, la cual fue, precisamente, la que cerró el evento que se celebró desde las 09:00 hasta las 13.00 horas con la presencia del Presidente Municipal Margarito Chaverría, regidores, funcionarios y profesores.La Dirección de Educación Municipal agradeció al personal docente de Tierra Nueva su participación en esta actividad conmemorativa en la que se vio el entusiasmo de los alumnos y padres de familia; en este evento se vieron reflejadas sus habilidades artísticas y deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí