SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Los propietarios de tres vehículos denunciaron ante las autoridades los robos de tres vehículos, uno de ellos es una camioneta de carga ligera, la otra es una camioneta tipo Van y el tercero es un automóvil tipo sedán. De los tres ninguno se ha logrado recuperar y las personas afectadas han recurrido a redes sociales.

Uno de los vehículos, el automóvil sedán, Chevrolet, blanco, fue dejado estacionado por su legítimo propietario en la calle San Juan, en la cabecera. De acuerdo a lo explicado por la parte afectada.

El automotor fue dejado perfectamente cerrado, con los seguros puestos y los vidrios subidos, para tratar de evitar, en lo posible, las acciones de los enemigos del trabajo honrado, pues, como se sabe, a últimas fechas han ocurrido no pocos robos de vehículos,.

El robo se presume, debió ocurrir al filo de las 02:00 horas, fue un poco más tarde fue cuando se dieron cuenta ya no se encontraba en el lugar donde lo habían dejado.

Se dieron a la tarea de buscarlo por las calles adyacentes. Ante los nulos resultados obtenidos, optaron por acudir a las autoridades para presentar la denuncia correspondiente.

Otro robo de vehículo reportado, fue el de una camioneta de servicio público mixto, es decir, de carga y de pasajeros, la cual, se sabe, fue robada en horas de la noche. Su dueño se dio cuenta que ya no se encontraba cuando acudió al ligar donde la había dejado, pues iba a iniciar las actividades diarias y ya no la encontró.

Finalmente se sabe, un tercer automotor también fue robado en la misma cabecera municipal, se trata de una camioneta tipo van, la cual también había sido dejada estacionada en céntrica calle de cabecera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí